Racing y ‘El Patrón’ igualaron 1 a 1 por la 12da fecha de la Superliga Argentina. Reniero marcó para la visita, mientras que Díaz anotó la igualdad.

‘La Academia’ arribaba a Entre Ríos con el objetivo de seguir restándole puntos al puntero consiguiendo otra victoria. Intentando plasmar la idea de juego que tanto le cuesta al equipo. Patronato, que hacía ocho partidos que no ganaba en Superliga, recibía al último campeón con la esperanza de escaparle al descenso.

Alineaciones

Patronato

Ibáñez; Chimino, Díaz, Mancinelli, Abero; Compagnucci, Miloc, Lemos, Comas; Ávalos y Tarragona.
DT: Mario Sciaqua.

Racing Club

Arias; Mena, Donatti, Domínguez, Pillúd; Mauricio Martínez; Matías Rojas, Zaracho, Montoya; Reniero y Cvitanich.
DT: Eduardo Coudet.

En la primera etapa Racing dominó el primer cuatro del partido. Con intensidad, parado en tres cuartos del campo rival, atosigando, presionando y no dejando salir al local. El problema era que el juego no era fluido, sino que era forzado. Recién a los 40′, tras un excelente centro de Pillúd, Reniero cabeceó y pudo anotar el único tanto de ‘La Academia’ en el encuentro.

 

Comenzada la segunda mitad, todo se emparejó y ‘El Patrón’ salió a empatar el trámite. Los visitantes no tuvieron la misma actitud e intensidad del PT y a los 26′, luego de una carambola ocurrida en el área tras un córner y una mala salida de Arias, Díaz igualó la cuestión. Finalizando los 90′ el ‘Licha’ López, que ingresó por Barbona, tuvo la chance de aumentar el marcador, pero Ibáñez lo impidió de gran manera.

De esta manera, Racing quedó 5° en la tabla de posiciones con 21 unidades a tres puntos de los, momentáneamente, punteros Boca Juniors y River Plate. Cabe destacar que aún faltar que jueguen Vélez Sarsfield (6° con 20 pts.) y Argentinos Juniors (3° con 24 pts.) vs Lanús (4° con 22 pts.).

2 Comentarios

  1. Patronato de Munich, 0; Racing, 0.
    Dejamos escapar OCHO PUNTOS en los empates con Unión y Banfield de local, y empatando con los santiagueños y entrerrianos de visitantes.
    En eso cuatro partidos HICIMOS UN SOLO GOL.
    HAY QUE HACERLE UN HOMENAJE Y UNA ESTATUA A COUDET, Y FACILITARLE LA SALIDA PARA DICIEMBRE, EN PAGO POR EL CAMPEONATO DEL AÑO PASADO.
    Nuestros delanteros de casi cuarenta años cada uno, andan todo el tiempo por el suelo,, y en el caso de Lisandro, se perdió dos goles solo, porque ya no tiene la fuerza de un centro delantero. Y ya son muchos los partidos que desaparece durante muchos minutos, lo mismo que Cvitanich.
    Es una lástima que nuestros directivos se apresuren en vender mal, para luego comprar peor…
    Y la SECRETARÍA TÉCNICA, qué es lo que hace ???
    Me voy a dormir….
    Aguante la Academia !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here