Luego del empate ante Banfield, el ‘Chacho’ habló en conferencia de prensa y se mostró muy molesto ante el planteo del equipo de Julio César Falcioni.

Lejos de hacer una autocrítica profunda, el DT de Racing criticó el modo de jugar del ‘Taladro’: «Es difícil entrar con ocho jugadores metidos atrás. En el primer tiempo tuvimos situaciones, después se cerraron más atrás. Es muy difícil entrar si no lo abrís, porque no encontrás espacios. Si hacés el 1-0 con espacios se facilita mucho todo»

«Nos faltó el centro fino, embocar o que cayera una. Es un rival difícil, acostumbrado a defender así, con altura», siguió Coudet. «No me quejo del rival, pero es difícil poder hacer más. Hicimos un gran sacrificio, pero no la pudimos meter. Nos costó el partido, expresó.

Reconoció el partido hecho por sus dirigidos: «Del rendimiento se hace complicado habar porque Racing recuperó, intentó y llegó. Cuando el equipo se va aplaudido es una buena actuación».

Para cerrar, habló acerca del crecimiento del equipo y cayó en la crítica al rival: «Estamos haciendo crecer sociedades desde el trabajo, no le embocamos al arco en las que tuvimos. A mí se me hace difícil eso de generar juego. ¿Cómo generas juego contra un equipo que juega en los últimos cuarenta metros con nueve tipos?».

1 Comentario

  1. Es un caprichoso.
    Rácing como equipo grande siempre va a tener que enfrentar equipos que se meten atrás. El técnico tiene que buscar la forma de penetrar. Y si no sabe que le pregunte a River.
    Rácing es un equipo muy lento y no tiene jugadores desequilibrantes que sepan eludir jugadores rivales.
    Centurión fué el único!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here