En los seis cotejos se impuso Racing, tal cual lo había hecho el 18 de mayo ante Defensa y Justicia. En este caso, con 17 goles a favor y ninguno en contra. Gran fin de semana celeste y blanco.

La gran goleada de la jornada llegó de la mano de la séptima. Un 6-0 aplastante en el Tita. Los autores de los tantos fueron: Elías Machuca, David González, Darío Mejía, Alex Rodríguez y Nicolás Meaurio, marcó un doblete.

La Cuarta se impuso en el norte del país por 3-0 (Alejandro Martínez, Federico Rotela e Iván Maggi).

En Tucumán, la 5ta venció 1-0 al Santo con gol de Iván Cuello, hermano de Alexis, delantero de la primera. Esta División lidera en soledad la tabla de posiciones con ocho victorias y tres empates, a falta de dos partidos.

La Sexta, también en Tucumán, ganó 3-0 (Lucas Núñez -de penal-, Patricio Tanda y Facundo Salto).

En el Tita, la Octava se quedó con un gran triunfo por 2 a 0 (Silvio Díaz y Juan Castaño). Y la Novena también logró un triunfo. El equipo comandado por el Cebolla Loscri consiguió una victoria por 2-0.

 

 

Compartir
Artículo anteriorSoltar
Artículo siguienteLautaro Martínez: «Estoy muy feliz por el presente que tiene el club»
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here