En las últimas horas trascendió que el delantero pediría su libertad de acción por un conflicto económico.

La continuidad de Jonatan Cristaldo en Racing es una incógnita. El delantero de 30 años llegó libre, a préstamo hasta junio de 2019 y con una opción de compra de 800 mil dólares por el 50% del pase. La cotización de la moneda al momento de firmar el contrato era de $28, mientras que su representante pretende que sea a un valor más cercano a los $46 que cuesta hoy y su agente pretende que se lo tome a, por lo menos, $35, según trascendió en CNN Deportes. También se contó que el Churry enviaría una carta documento reclamando la desvinculación para poder negociar con otros clubes.

Sin embargo, Martín Guastadisegno, representante del delantero, desmintió el rumor. «No sabemos de donde salió la mala fe de querer enturbiar la relación. Cristaldo está feliz en Racing y el club está contento con él. Decir que buscamos la desvinculación es actuar de mala fe. Hay ofertas por él, pero, de no mediar inconvenientes, va a seguir en Racing«, aseguró en una entrevista con Jogo Bonito. «En nuestro ámbito hay mucha envidia. Quizás aparecen otros representantes que inventan cosas para meter a sus jugadores en Racing», añadió.

Guastadisegno, que también representa a Alejandro Donatti, habló de la situación del Flaco. «La situación de Donatti es complicada y la estamos intentando resolver. Víctor Blanco es un hombre difícil para negociar. Cada uno defiende sus intereses. Cristaldo y Donatti están impacientes. Pero si Racing los quiere y ellos quieren seguir, los dos tendremos que ceder. La moneda Argentina está devaluada y eso complica todo», cerró.

Cristaldo lleva 27 partidos con la camiseta de La Academia y convirtió 7 goles. Llegó a mediados de 2018. Por su parte, el zaguero, que llegó 6 meses antes que el Churry, disputó 42 encuentros en Racing, donde anotó en 6 ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here