El lateral brindó sus primeras declaraciones luego de estar en la lista definitiva para la Copa América. Es uno de los apuntados a vender en el mercado de pases.

Renzo Saravia está pasando por el mejor momento de su carrera. Consiguió el primer titulo de su vida y estará en Brasil formando parte de la Selección Argentina. «Tengo mucha felicidad, deseaba estar entre los 23. Me avisaron unos días antes pero tenía que esperar a que den la lista», afirmó en el programa Crack Deportivo.

La famosa «renovación» parece haber llegado pero aseguro que la presencia de algunos jugadores con experiencia les va a facilitar la adaptación. «Somos todos chicos nuevos, son nuestros primeros partidos en la Selección y vamos a necesitar jugadores como Messi y Agüero», sostuvo el cordobés, y siguió: «La camada anterior dejó la vara alta pero somos chicos nuevos, un proceso nuevo y estamos muy entusiasmados para hacer las cosas bien».

Con respecto al mejor jugador del mundo, dijo que «ojalá pueda ser el Dani Alves para Messi». Para cerrar el tema Selección, dejo en claro que sería hacer un buen torneo: «sería jugar un buen fútbol, llegar a la final y quedarnos con la copa, es todo lo que deseamos pero hay equipos con jerarquía».

Respecto a Racing, fue muy elogioso con su entrenador y habló de que «es un gran entrenador, una gran persona, está en todos los detalles, en la vida personal de cada jugador y le estoy muy agradecido». Además, se mostró contento por la posible continuidad de Coudet: «Es bueno que se quede porque nos sentimos identificados con él».

Por último, se refirió a su futuro. Es uno de los apuntados a vender en el próximo mercado de pases y ya hubo algunos sondeos desde Europa. «Si me quedo será con todo gusto y sino le agradeceré a Racing», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here