Racing jugó un gran y frenético primer tiempo donde pudo igualar la serie ganando 2-0, pero se le acabó la nafta en el complemento y no pudo ampliar la ventaja. Tigre aprovechó la merma en el rendimiento para descontar y pasar a las semifinales de la Copa de la Superliga. Sigali fue el más destacado.
Gabriel Arias (6): No tuvo nada que hacer en el gol. Estuvo atento en algunos tiros de media distancia en el primer tiempo.
Iván Pillud (6): Discreto encuentro del lateral, cumplió tanto en defensa como en ataque.
Leonardo Sigali (9): Una muralla impasable durante todo el partido. Quitó muchas pelotas tanto en el juego aéreo como a ras del piso, estuvo atento a los anticipos y anuló a los delanteros. Gran partido.
Lucas Orban (6): Buen partido, sobre todo en el juego aéreo. Gran cabezazo para abrir el marcador ante su ex club.
Alexis Soto (5): Al igual que Pillud, cumplió en defensa pero fue improductivo en ataque, mostrando poca proyección.
Nery Domínguez (6): Gran primer tiempo, mostrando toda su capacidad de pase y precisión en el mediocampo. Importante a la hora de dar el primer pase.
Matías Zaracho (-): Tocó pocas pelotas hasta que sintió un pinchazo y debió salir reemplazado.
Augusto Solari (7): Jugó un primer tiempo bárbaro, con una gran intensidad y despliegue, sobre todo por banda derecha. Participó de la jugada del segundo tanto tras un anticipo a los centrales. Bajó un poco su rendimiento en el complemento.
Pol Fernández (5): Discreto partido, no tuvo mucha participación por el sector izquierdo y le costó generar juego y desequilibrar por las bandas. No tuvo suerte a la hora de marcar, con dos tiros que dieron en el palo.
Darío Cvitanich (5): Casi no gravitó en el partido, ni tuvo ocasiones de gol. Se sacrificó por el equipo retrasándose unos metros pero fue absorbido por los defensores. Erró un mano a mano en el segundo tiempo que pudo ser la clasificación.
Lisandro López (6): Volvió el capitán y volvió la cuota goleadora del equipo. Marcó el segundo tanto tras un rebote de Solari que dejó igualada la serie. Salió apenas iniciado el segundo tiempo tras otra molestia muscular.
Andrés Ríos (7): Reemplazó a Zaracho. Ingresó para jugar cerca de los delanteros, un poco más en contacto con los volantes. Estuvo muy preciso con la pelota y generó fútbol y buenas asociaciones en ataque.
Marcelo Díaz (5): Ingresó por Licha. El chileno volvió después de su lesión y se paro cerca de Nery para mover la pelota en el mediocampo.
Nicolás Muscio (-): Reemplazó a Domínguez. Se ubicó por la izquierda pero no entró mucho en juego. Perdió la marca en el descuento de Tigre.