Pese a ganar por marcador de 2-1 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga frente a Tigre, a Racing no le alcanzó y quedó eliminado del torneo este martes en El Cilindro.
Con la dura tarea de remontar una desventaja de dos goles, el cuadro de Eduardo Coudet llegó a su casa con pocas modificaciones en cuanto al primer encuentro. Lisandro López, capitán del equipo, fue titular por encima de Cristaldo.
Sin Marcelo Díaz en la mitad de la cancha y Renzo Saravia en el costado derecho, La Academia mostró otra voluntad sobre la cancha y así llegó al 1-0 a los 20 minutos, obra de Lucas Orban.
Antes del cierre del primer tiempo, precisamente Licha López apareció y estableció el segundo grito del local, que al momento del descanso se encontraba forzando una definición desde el tiro penal.
Sin embargo, la tristeza llegó cuando a los 90 minutos la visita descontó con un gol de Matías Acuña, el cual puso 2-3 el resultado global y le dio la clasificación al conjunto de Gorosito.
Racing se quedó afuera del torneo tras haber sido campeón de la Superliga y ahora tendrá tiempo para descansar hasta el arranque del próximo campeonato.
Final del partido. Con este resultado, la Academia quedó eliminada de la Copa de la Superliga. pic.twitter.com/Q5qm5kMdKh
— Racingmaníacos (@RacingManiacos) May 14, 2019