Racing jugó un muy mal partido, como desde hace rato no ocurría, y cayó 2-0 frente a Tigre en Victoria. La Academia nunca se encontró como equipo y fue superado durante todo el partido por el conjunto local. No hubo destacados.
Gabriel Arias (5): No tuvo nada que hacer en los goles. Tuvo algunos errores con la pelota en los pies, aunque lo perjudicó el estado del campo.
Renzo Saravia (3): Flojo encuentro del cordobés, no pesó en ataque y sufrió desbordes en defensa.
Alejandro Donatti (4): Muy flojo encuentro. Cometió un grave error en el despeje de pelota en el gol de Montillo. Tuvo muchas inseguridades con la pelota.
Lucas Orban (3): Tuvo un grave error en el primer gol de Tigre al no cometer foul a Montillo en su gol. Se lo vio desprolijo con la pelota y a destiempo.
Alexis Soto (4): Al igual que Saravia, tuvo problemas en la marca y no tuvo buenas proyecciones en ataque.
Nery Domínguez (5): No estuvo fino con la pelota y le costó distribuir juego. Mejoró un poco su nivel al pasar a la zaga central en el complemento.
Matías Zaracho (5): Mostró el despliegue y la intensidad de siempre, pero no logró entrar en juego y generar ocasiones de peligro en ataque. Estuvo algunos minutos de mediapunta pero tampoco pudo lograr su lugar en el campo.
Augusto Solari (4): No logró desbordar por el costado derecho ni asociaciones en ataque con los volantes y delanteros. Jugó un tiempo de lateral derecho tras la salida de Saravia.
Pol Fernández (4): Regular partido, no tuvo mucha participación por el sector izquierdo y le costó generar juego y desequilibrar por las bandas. Le falta tener más protagonismo en el equipo.
Darío Cvitanich (4): Casi no gravitó en el partido, ni tuvo ocasiones de gol. Se sacrificó por el equipo retrasándose unos metros pero fue absorbido por los defensores.
Jonathan Cristaldo (3): Jugó sólo el primer tiempo. Tuvo dos chances de gol en el primer tiempo pero decidió mal en ambas.
Neri Cardozo (3): Reemplazó a Cristaldo. Ingresó para jugar cerca de Nery Domínguez y generar fútbol, pero nunca pudo lograrlo con malos pases y distribución de juego.
Lisandro López (-): Ingresó por Donatti. El capitán volvió después de su lesión pero no entró en juego en los minutos que le tocó jugar. Está falto de ritmo.
Mateo Cassierra (-): Reemplazó a Saravia. Casi no tocó la pelota.