Por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, Racing fue derrotado por Tigre con un marcador de 2-0 en el Coliseo de Victoria este sábado.
Sin el capitán Lisandro López, Sigali, Mena y Díaz, el equipo de Eduardo Coudet enfrentó a un duro rival dirigido por Néstor Gorosito que alargó su buen momento futbolístico.
Tras un primer tiempo disputado entre ambos equipos pero que finalizó sin goles, la igualdad fue rota apenas iniciado el complemento mediante un tanto de la figura del Matador, Walter Montillo.
El exjugador del seleccionado argentino convirtió a los 53 minutos y puso en desventaja a un Racing que debió meter a la cancha a Neri Cardozo por Cristaldo y Licha López por Saravia.
La búsqueda del empate académico no dio frutos y el castigo fue un segundo tanto del local, esta vez convertido por el punta Federico González.
La Academia se llevó un duro golpe en su salida y ahora solo tendrá tres días para preparar la revancha en El Cilindro, con el deseo de levantar la desventaja de dos tantos y avanzar a la semifinal de la competencia.
Final en Victoria. Perdió la Academia por 2 a 0. ¡A revertir la serie en casa, campeón! 💪#RacingTigre#CopaDeLaSuperliga 🏆#VamosAcademia pic.twitter.com/P5dS1ME9HJ
— Racing Club 🎓 (desde 🏡) (@RacingClub) May 11, 2019