El volante habló luego del partido y contó sus sensaciones del empate en La Plata.

Augusto Solari fue el autor del gol del campeonato y quedará en la historia. Hoy en el debut en un nuevo torneo, Racing empató y analizó el juego: «En el primer tiempo fuimos dominantes y pudimos haber generado un poquito mas. En el segundo tiempo los dejamos venir», comentó.

A los dirigidos por Gabriel Milito se los vio muy intensos a lo largo del partido y complicó en varios pasajes del partido. Luego de un parate de varias semanas, el ex River dijo que sabían que sabían que ellos eran intensos y que «es importante volver despues de casi tres semanas sin competencia».

Con respecto al tiempo que no tuvieron partidos, aclaró que trabajaron muy bien y que hicieron hincapié en la parte física. «Con el ritmo futbolístico uno se va a ir sintiendo cómodo con el correr de los minutos», manifestó.

Por último, habló del partido de vuelta el próximo sábado a las 20hs en el Cilindro de Avellaneda: «En casa nos hacemos fuertes, con nuestra gente. Debemos repetir muchas cosas y mejorar en otras que Estudiantes hace muy bien», cerró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here