Racing Tigre

Racing logró el ansiado título tras empatar frente a Tigre en Victoria en un partido para el infarto sobre el final. La Academia dominó casi de principio a fin pero no supo liquidarlo y sufrió el envión del Matador.

Gabriel Arias (8): Venía haciendo un partido redondo, hasta que el tiro libre del final empañó su gran tarea. Atento a cada centro. Arquero de campeón.

Renzo Saravia (7): Gran partido del cordobés, una flecha por el costado derecho. Mostró un gran despliegue durante toda la noche y siempre llegó a posición de puntero para lanzar centros, como en la jugada de Lisandro López al travesaño.

Leonardo Sigali (6): Buen partido, salvo algunas desatenciones en donde llegó tarde a algunos cruces en donde quedó pagando.

Alejandro Donatti (7): Otro de correcto partido. Muy firme en el juego aéreo controlando cada centro cruzado. No tuvo sobresaltos.

Eugenio Mena (6): Buen partido del chileno, firme en su sector. Llegó mucho al área rival pero le faltó lograr buenos centros.

Nery Domínguez (6): Buen encuentro del mediocampista, distribuyendo bien la pelota y abriendo la cancha. Fue siempre relevo de los centrales y mostró una buena presión y despliegue.

Matías Zaracho (7): Buen partido, mostró un despliegue importante y corrió mucho durante todo el partido. De una intervención suya nació el tanto de Solari.

Augusto Solari (8): Gran partido del mediocampista, estuvo intenso durante toda la noche haciendo constantemente las bandas. Quedará en la historia como el autor del gol del campeonato.

Pol Fernández (7): Otro de gran partido. Se tiró por el costado izquierdo esta vez, y manejó muy bien la circulación de la pelota. Colaboró mucho en defensa con Mena y armaron buenas combinaciones en ataque.

Lisandro López (6): Le costó entrar en juego al principio, pero luego fue entrando en el partido. Se entregó a la línea de volantes en varias ocasiones para hacer jugar al equipo. No estuvo fino en el área y a la hora de terminar los contraataques. Tuvo su chance en el primer tiempo pero el arquero le negó el festejo. Definió en forma exquisita pero la pelota dio en el travesaño en el segundo tiempo.

Darío Cvitanich (6): Buen partido del delantero. Hizo el trabajo sucio peleándose con todos los defensores rivales. Perdió una doble chance increíble para abrir el marcador en el primer tiempo.

Lucas Orban (6): Reemplazó a Cvitanich. Se paró al lado de Donatti en la zaga central. No tuvo inconvenientes en la marca.

Neri Cardozo (5): Ingresó por Solari. Corrió todas y presionó la salida del rival, molestando siempre a los defensores. Perdió un mano a mano que despejó el arquero.

Marcelo Díaz (-): Distribuyó bien la pelota en el mediocampo y fue rueda de auxilio para los volantes.

Compartir
Artículo anteriorEl Obelisco celeste y blanco
Artículo siguienteLucho González: «Sueño con jugar en Racing»
29 años. Periodista Especializado en Deportes del Círculo de Periodistas. Cursando Licenciatura. Administrador del sitio y Productor de Racingmaníacos Radio. Amante de los deportes. Intento de tenista. Viajar y leer, unos de mis grandes placeres. Hincha apasionado de la Academia Racing Club. Familia y amigos, lo demás no importa nada.

1 Comentario

  1. ¡CAMPEONES y….cómo dijo el Presidente qué espero se siga cumpliendo: -«Si uno (TODOS) trabaja bien a la larga (2020 y 2021) se ven los frutos». Y te lo afirma alguien que tuvo la fortuna de verlo Campeón 1949. 1950, 1951 ES POSIBLE y aguardo 2020 y 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here