Con un gol de Augusto Solari, Racing empató 1-1 con Tigre en Victoria y es el nuevo campeón de la Superliga Argentina.

El equipo de Eduardo Coudet empató un partido muy complicado como visitante y se coronó en un torneo en el que fue líder desde la fecha 4.

La Academia se quedó con un merecido título, tras empatar con Tigre como visitante. Con una actuación a puro huevo de todo el equipo, Racing gritó campeón en Victoria.

En el primer tiempo, los de Coudet fueron superiores y tuvieron las oportunidades más claras para convertir, pero el palo le dijo que no a Darío Cvitanich y luego Gonzalo Marinelli desvío lo que era el gol de Lisandro López.

La segunda parte fue apasionante. Tigre, que pelea por no descender, fue con mucho orgullo, pero Racing pegó en el momento justo: Augusto Solari aprovechó una carambola y error de Marinelli para abrir el marcador. A partir de allí, la Academia se apoyó en Gabi Arias y la defensa, que se mostró firme e impidió que los de Victoria empaten, con Montillo como figura.

El final fue electrizante: Unión abrió el marcador en Varela y Lucas Rodríguez igualó en Victoria con un tiro libre. Defensa empató el partido en la última, pero Racing resistió y se quedó con un merecido título.

La Academia fue líder desde la fecha 4 cuando superó a Rosario Central, que llegaba invicto. Consiguió 17 triunfos a lo largo del campeonato, empató cinco y solo perdió dos. Además, les ganamos en su casa a ellos. ¡Salud campeón! ¡Vamos Racing!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here