El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, se definió «contento» por la victoria de su equipo frente a Belgrano por la fecha 22 de la Superliga Argentina para seguir en el primer lugar de la tabla.

En la rueda de prensa posterior al partido, el ‘Chacho’ reconoció que sus dirigidos pudieron «hecho algún gol más» y habría sido ideal, pues no le «preocupaba tanto la generación de Belgrano, sino la dificultad de tenencia de nosotros. Son partidos finales, de mucha tensión«.

Más allá del corto resultado, el DT reconoció el trabajo defensivo del fondo. «Hoy no vi ninguna atajada fantástica de Gaby. Lo cuidamos bastante», tiró.

«Fuimos justos ganadores. Ahora tenemos 15 días para trabajar para que lleguen todos de la mejor forma», explicó, pensando en el penúltimo partido contra Tigre.

Sin embargo, Coudet entiende que hay que mejorar el rendimiento de cara a los dos últimos choques de la Superliga. «Podemos dar un poco más«, afirmó, aunque supo alabar a sus jugadores porque «hicieron un gran esfuerzo».

En cuanto al arbitraje de Rapallini, declaró: «no creo que haya influido en el resultado, dirigió bien, con mucha tranquilidad».

Una vez más, el entrenador elogió a Lisandro López y se refirió a la presión que lleva el plantel por lograr el campeonato. «El que está más tranquilo puede leer de otra manera al rival. La tensión la traemos hace muchísimas fechas y venimos jugando con ella«, indicó.


Por otra parte, el Chacho dijo que «siempre es lindo recibir el reconocimiento de la gente, es una linda caricia, pero es el equipo de los jugadores y de la gente». Asimismo, confesó que su comentario acerca del «mejor Racing de los últimos 25 años» fue una provocación a drede.

«No hice ningún puto análisis. Era para que hablaran de Racing, de fútbol y no de ningún problema externo«, sentenció entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here