La Academia se recuperó de la desventaja y le ganó 2 a 1 a San Lorenzo en Avellaneda. Lisandro López puso el empate y Pol Fernández marcó el segundo.
Racing no le encontraba la vuelta al partido y no podría vulnerar la solida defensa que le había plantado el equipo visitante. Para colmo, una serie de rebotes a los 29 minutos le permitió a Reneiro, delantero de San Lorenzo, poner a su equipo en ventaja. Después, todo fue desconcierto de la Academia hasta el fin de la primera mitad.
En el complemento, los dirigidos por Coudet cambiaron el chip y salieron a comerse al rival. Un rebote tras la presión de Gustavo Bou le quedó a Lisandro López que definió con mucha calidad y antes del minuto estaba todo como al principio. Racing mejor plantado siguió buscando y tuvo su recompensa 15 minutos después con un bombazo de Pol Fernández.
El tiempo restante la Academia pudo estirar la ventaja pero el arquero rival, Nicolás Navarro, se lució para evitarlo. Esta vez, la Academia no termino sufriendo atrás y la ventaja mínima le alcanzó para cerrar el partido y asentarse como líder del torneo con 5 de ventaja sobre Unión, su competidor más próximo.