Una de las figuras en la defensa de Racing y la Selección Argentina en la última fecha FIFA, Renzo Saravia, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y se refirió a su buen presente tanto a nivel club como internacional.

Luego de jugar frente a Brasil en un amistoso, Saravia dijo estar «muy feliz» y «disfrutando» de su momento actual. «(Lionel) Scaloni me pidió que haga lo mismo que hago en Racing y me dio la confianza necesaria», contó sobre su paso por la Albiceleste.

«Todos sueñan con jugar en la Selección y lo estoy cumpliendo. Estoy muy feliz. ¿Marcar a Neymar? Sabía al jugador que iba a enfrentar pero estaba tranquilo, disfrutando del partido que estaba jugando», añadió el lateral diestro.

Respecto a su vuelta a la Superliga Argentina con La Academia, el cordobés declaró: «Racing tiene un plantel muy bueno y me siento cómodo jugando tanto con Solari, como con Zaracho adelante y los grandes defensores que hay atrás».

El jugador de 25 años dijo que quiere seguir haciendo las cosas bien con el equipo dirigido por Eduardo Coudet, pues sabe que su buen rendimiento en el campeonato local es lo que lo llevó al seleccionado.

«Racing es un equipo grande y siempre hay presión para ganar los partidos. Siempre hay detalles para mejorar, pero creo que vamos por el buen camino», resaltó Saravia en su paso por FM Secla y el programa de Racingmaníacos de este miércoles.

El defensor llegado a Avellaneda en 2017 también hizo mención a Iván Pillud como un «referente» del club y dijo que sus elogios lo llenan de orgullo. Asimismo, confesó que tanto su padre como su abuelo son fanáticos de La Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here