Racing logró un gran triunfo por 2-0 en Rosario para afianzarse en la entrada a la Sudamericana y soñar con la Libertadores. Buen segundo tiempo del equipo ante un Central desordenado que le permitió al equipo de Coudet ponerse en ventaja por un contraataque y luego liquidarlo. Brian Mansilla fue el más destacado.

Javier García (6): Buen encuentro, con buenas intervenciones cuando fue exigido. No tuvo complicaciones en las pocas llegadas de Central.

Renzo Saravia (6): Buen primer tiempo, con proyecciones sorpresivas llegando hasta el fondo. Correcto en la marca. Salió en el entretiempo por precaución tras una molestia en su rodilla izquierda.

Rodrigo Shlegel (5): Muy flojo primer tiempo, siempre anticipado por Ruben y con muchos foules cometidos. Mejoró en el complemento donde estuvo más aplomado y firme en la marca.

Leonardo Sigali (6): Buen encuentro del central, firme y seguro en la zaga. Controló bien a los delanteros locales tanto en el juego aéreo como en los anticipos por abajo.

Iván Pillud (5): Partido discreto, también de un flojo primer tiempo y levantada en el segundo. Le costó proyectarse debido al perfil cambiado pero cubrió bien su sector salvo en algunas jugadas aisladas.

Augusto Solari (6): Buen encuentro por derecha, primer de volante y luego de lateral. Mostró un gran despliegue y actitud. Inició la contra del tanto de Mansilla.

Marcelo Meli (7): El mejor partido desde que está en Racing. Estuvo atento en el medio, donde cortó varios avances de Central y fue el primer pase a la hora de salir de contra. Se lo vio bien ubicado y con presencia en el medio.

Matías Zaracho (6): Correcto partido, con un intenso despliegue en el mediocampo. Corrió mucho durante todo el encuentro y aportó en la distribución con Racing en posición de ataque.

Ricardo Centurión (6): Buen partido por banda izquierda, importante a la hora de salir de contra con su velocidad con la pelota al pie. Pierde pelotas fáciles que impiden generar buenos contraataques. Buena colaboración en defensa con buenos retrocesos.

Brian Mansilla (8): Gran partido del juvenil, que pudo tener su chance de delantero y no la desaprovechó. Estuvo intenso por todo el frente de ataque, generando diagonales y buenas conexiones ofensivas. Marcó un golazo de zurda tras un contraataque muy rápido tras un corner.

Enrique Triverio (5): Buen primer tiempo aguantando la pelota y descargando haciendo función de pivot. Tuvo su gol en el primer tiempo con un remate cruzado que pasó cerca. Se lo nota lento y poco participativo en ataque.

Nery Domínguez (7): Reemplazó a Saravia. Fue clave su ingreso para liberar a Meli y Zaracho y Racing pueda estar más cómodo en el medio. Buen pase y salida con pelota al pie.

Lautaro Martínez (7): Reemplazó a Triverio. Gran ingreso del Toro, que marcó un tanto haciéndole honor a su apodo, recuperando una pelota en el mediocampo y embistiendo a los defensores que le pasaban cerca para definir cruzado y liquidar el partido.

Alejandro Donatti (-): Ingresó por Schlegel. Sumó pocos minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here