Este domingo, Racing cayó derrotado en el clásico frente a River Plate por 0-2 en El Cilindro por la fecha 22 de la Superliga Argentina y vio cortada su racha de ocho sin perder por el campeonato.
El equipo del Chacho Coudet fue más durante todo el partido, en el que la intensidad y las ocasiones las puso La Academia, haciendo a Franco Armani una de las figuras de la noche.
El arquero millonario le tapó dos ocasiones claras a Matías Zaracho y apenas iniciada la segunda parte, incomodó a Lautaro Martínez para llevarlo a fallar un mano a mano.
Musso respondió en una situación contra Pratto cuando empezó el segundo tiempo pero luego en una salida le regaló la oportunidad al colombiano Santos Borré, quien convirtió el 0-1 a los 32′ del segundo tiempo.
La desesperación de la desventaja hizo que La Acadé fuese a buscar la igualdad, algo que pagó caro cuando el Pity Martínez habilitó a Ezequiel Palacios y este se encargó de hacer el segundo de la visita a los 44′.
Con la derrota, Racing quedó séptimo a tres puntos del último cupo a la Copa Libertadores 2019. El próximo choque del equipo será la visita a Defensa y Justicia el próximo sábado por la fecha 23, en un duelo en el que no estarán Saravia y Sigali por acumulación de tarjetas.