Contento, para nada. Conforme, sí. Eduardo Coudet pasó por la sala de prensa de El Cilindro para analizar lo que fue la derrota del equipo contra River y dejó varias reflexiones sobre el encuentro.
El rosarino describió el choque y dejó entrever que el resultado no fue justo. «Fuimos a buscar el partido y generamos muchas situaciones de gol ante un gran rival», dijo.
«La figura de la cancha fue Armani. Habla bien de nosotros. No estábamos tan errados con el partido que planteamos. En el segundo tiempo, ellos empezaron a manejar los tiempos. El gol vino por un error nuestro», explicó el Chacho, que se lamentó de no haber podido sumar por pequeños detalles.
«Me fui de boca con el asistente», confesó acerca de su expulsión, por la cual no estará ante Defensa y Justicia. «Fue la calentura del partido. Nunca está bien pero hace un año y medio que no me echaban».
A pesar de haber perdido, Coudet se mostró convencido de la idea y no reprochó a los jugadores que participaron del partido. «Este es el camino. Generamos mucho ante un rival importante. Todos estamos identificados con esta forma», disparó.
«Venimos poniendo en la cancha un equipo con el que los hinchas se sienten identificados», cerró, ya pensando en lo que será la fecha 23 de la Superliga ante el Halcón y la búsqueda del objetivo Copa Libertadores.