Leonardo Sigali, defensor central de Racing desde principios de año, comentó luego de su expulsión ante Vélez y lo que será su ausencia para el equipo ante Chacarita por la Superliga Argentina.

En una nota brindada al programa radial ‘Como te va’, Sigali explicó lo que vivió en la fecha anterior y cuestionó la decisión que tomó Patricio Lousteau en su contra. «No esperaba la expulsión, ni toco al jugador de Velez. Lousteau me dijo que lo había pisado. Después de la expulsión me quedé muy mal, no me esperaba dejar al equipo con uno menos», tiró el central de 30 años.

«No sé que habrá pasado por la cabeza de Lousteau. Ya pasó», añadió el defensor, que no quiso hacer un drama por lo ocurrido y ya piensa en lo que será su regreso. En cuanto al andar del cuadro dirigido por Coudet, Sigali se mostró contento y entusiasmado por el momento actual.

«La idea de Coudet llega muy clara al plantel. Lo importante es que los resultados nos acompañan», comentó.

El jugador que tuvo paso por el Dinamo Zagreb entre 2014 y 2017 también se permitió opinar sobre la selección Argentina y lo que será uno de sus rivales en Rusia 2018: «Croacia es un rival duro. Los jugadores de mitad de cancha dominan bien la pelota».

Y a propósito de La Albiceleste, no perdió oportunidad de lanzar flores a Lautaro Martínez. «Tiene una mezcla de Agüero y Batistuta. Es un veterano con 20 años», selló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here