Después del protagonismo de Lautaro Martínez en la Copa Libertadores, en Racing le tocó el turno de ser figura a otro juvenil: Juan Musso. El arquero se llevó los aplausos ante Vélez en la Superliga en -probablemente- su mejor partido en Primera hasta el momento.

El padre del ‘1’, Guillermo Musso, pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio para hablar tras la gran noche de Juan, elegido mejor jugador del partido en El Cilindro. «Estoy orgulloso de mi hijo, disfrutamos mucho su rendimiento ante Vélez», reconoció.

«A Juan lo vemos crecer y madurar día a día. Eso nos da tranquilidad y confianza», aseguró Guillermo, quien también explicó que «la maduración como futbolista tiene que ver con la persona. La confianza que le dio Coudet lo está ayudando a ir formándose».

El padre del portero titular de La Academia se ilusiona con el presente del equipo y no se niega a pensar en lo más grande. «Si Juan levanta la Copa Libertadores, me muero. Soñar no cuesta nada», tiró.

«Me llenó de orgullo verlo debutar en la Libertadores. Cuando era chiquito siempre hablábamos de cuando llegara ese día», recordó el padre, que también contó que se emocionó cuando su hijo fue coreado por la gente: «Cuando ayer empezó el canto apoyando a Juan, me puse a cantarlo con mucho orgullo».

Musso, que debutó en Primera División en 2017, tuvo una noche de mucha exigencia ante el Fortín en la que tapó cinco remates, ganó un duelo mano a mano, evitó que cuatro centros llegaran a destino rival y tuvo una efectividad en los pases del 44%, según El Método Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here