Los dirigidos de Juan Ramón Fleita vencieron a Vélez por 5-1 en el Predio Tita Mattiussi con goles de Brian Mansilla en dos oportunidades, Augusto Lotti, Juan José Cáceres y Alexis Cuello.

Luego de varias fechas sin poder obtener una victoria, la reserva de Racing volvió al triunfo y de manera categórica: fue 5-1 ante Vélez en el Predio Tita Mattiussi con goles de Auguto Lotti, Brian Mansilla (x2), Juan José Cáceres y Alexis Cuello. Dentro del once inicial, estuvieron presentes Miguel Barbieri y Lucas Orban, este último fue remplazado por Rodrigo Schlegel en el complemento.

El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, pero La Academia tuvo la más clara y Lotti convirtió para poner en ventaja al conjunto local. Ya en la segunda etapa, comenzó la oleada de goles para los dirigidos por Juan Ramón Fleita. A los 51′, Mansilla estiró la diferencia en el marcador. Más tarde, a los 68′, Cáceres, quien había ingresado minutos antes, puso el partido 3-0 en su debut en el Selectivo.

Cuatro minutos más tarde, Cuello se tornó imparable y anotó el 4-0 para los pibes del Lagarto. A los 77′ de partido, nuevamente Mansilla sacó su buen remate de media distancia y metió el último gol para La Academia para dejar el resultado 5-0 a favor. Sobre el final, cerca de los 86 minutos, el conjunto visitante descontó a través Moreyra con un disparo desde el punto del penal y puso cifras definitivas al 5-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here