El referente de La Academia, Lisandro López, comentó sobre la actualidad del equipo en la conferencia de prensa conjunta entre los capitanes de Vélez y Racing antes de la fecha de este fin de semana en la Superliga.

Licha compartió micrófonos con Mauro Zárate, capitán del Fortín, para dar sus impresiones de las primeras semanas de la era Coudet. «Hubo un cambio importante, sobretodo de actitud. La idea del Chacho siempre fue clara, la agarramos rápido», explicó el ’15’.

«Con Coudet entramos en una racha que queremos mantener. Nos sentimos bien y esperamos el domingo seguir en esta senda», continuó, pero al mismo tiempo pidió que se tenga tranquilidad con la evolución del equipo. «El hincha siempre se ilusiona pero hay que ir despacio», reflexionó.

Acerca del rival de esta jornada, dijo: «Me gusta la intensidad que tiene Vélez, la intención de manejar la pelota. Conozco a Heinze y me gusta lo que intenta proponer».

Sin embargo, lo que más le preocupa es Racing y considera que de seguir mejorando, podrán superar distintos retos. «Tenemos que seguir recuperándonos en el campeonato local y hacer buen papel en la Copa. Hay que ir despacio, tratando de mejorar y aprender», tiró.

Por último, aseguró que ve «cada vez mejor» el proyecto de la Superliga y aseguró que es «lo que necesitamos todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here