Racing jugó un gran partido con un gran nivel colectivo e individual y goleó 4-0 a Huracán en Avellaneda. La Academia dominó la pelota durante toda la noche y Lautaro Martínez tuvo su noche de gloria con tres tantos. Zaracho y Saravia fueron otros de los destacados.
Juan Musso (6): Mostró algunas inseguridades, sobre todo con la pelota en los pies y a la hora de descolgar centros, pero no sufrió mayores complicaciones.
Renzo Saravia (8): Un tractor durante toda la noche, atacando constantemente y haciendo todo el recorrido por el sector derecho. No tuvo complicaciones en defensa.
Leonardo Sigali (6): Sobrio y firme durante toda la noche, salió jugando bien desde abajo y mostró seguridad.
Alejandro Donatti (7): Muy bien en el juego aéreo, donde sacó todo lo que pasó cerca. Atento en los cruces y los anticipos. Bien con la pelota en los pies.
Alexis Soto (6): Buen partido en ataque con buenas proyecciones, llegando hasta el fondo y tirando el centro. Algunas dudas en defensa donde cometió foules infantiles.
Matías Zaracho (8): Gran partido del juvenil por banda derecha, con constantes desbordes y asociaciones en ataque. Inició la jugada del primer tanto y participó en el tercero. Colaboró mucho en defensa.
Nery Domínguez (6): Buen encuentro del volante central, retrocediendo a la altura de los centrales para pedir la pelota y salir jugando. Mostró una intensa presión en el mediocampo y distribuyó bien la pelota.
Diego González (6): Manejó bien la pelota en el mediocampo pero no pudo conectarse en ataque con los volantes ofensivos y delanteros. Poco participativo en el juego, pero con buenas apariciones de sorpresa en el área con un tiro en el palo incluido.
Neri Cardozo (7): Interesante encuentro del exBoca. Situado sobre la banda izquierda fue importante a la hora de distribuir juego y lograr conexiones en ofensiva. Mostró pases punzantes y buenas asociaciones.
Lautaro Martínez (10): Demostró por qué debe ser convocado a la selección. Un toro durante toda la noche. Mostró todas sus variantes técnicas con dos golazos de zurda y uno de derecha para llevarse la pelota a su casa e ilusionar a cada hincha de Racing. Además, le cometieron el penal que cambió por gol el Licha López.
Lisandro López (7): Buen partido del capitán, saliendo del área para colaborar con los volantes y generar ocasiones en ataque. Convirtió de penal ejecutándolo de gran manera y aguantó bien la pelota.
Marcelo Meli (5): Reemplazó a Domínguez. Se ubicó cerca del Pulpo para contener el mediocampo.
Ricardo Centurión (7): Ingresó por Zaracho. Gran ingreso del Caco, mostró destellos de su habilidad y velocidad con la pelota en los pies como en la asistencia a Lautaro en el cuarto tanto
Martín Ojeda (-): Reemplazó a Martínez. Poco contacto con la pelota por izquierda. Gran jugada individual en donde casi convierte el quinto tanto.