Juan Musso pasó por los micrófonos de Racingmaníacos Radio y habló sobre su nuevo número, de la pelea entre Patiño e Ibarguën y de referentes como Licha, Saja y Orión, entre otras cosas.
Musso habló de manera natural, como piensa, desarrollándose como un jugador profesional. En el inicio de la charla, el arquero de La Academia expresó lo que siente a partir de ahora al llevar el número «1» en su espalda: «Tengo el número que quiero. El 1 se liberó y lo había pedido hace mucho, voy paso a paso«. También opinó brevemente sobre la idea de trabajo del técnico de La Academia: «Conocía la idea de Diego Cocca así que no tuve problemas. Mi función no varía mucho«.
Luego, el jóven arquero de las inferiores, se refirió a los nuevos integrantes del plantel: «Estamos intentando conocernos con los refuerzos, probando el equipo«; y, de la mano de esa respuesta, respondió sobre la discusión entre Patiño e Ibargüen en la práctica de hoy: «No escuché la pelea de Patiño con Ibargüen pero son cosas futbolísticas«.
Musso dio algunos detalles de como se prepara para ser el arquero titular de Racing: «Estuve practicando penales en la semana. Me quedo luego del entrenamiento para hacerlo. Mi idea es ir partido a partido y que el equipo gane«. Rápidamente, a la pregunta sobre su futuro como arquero de la Selección, debido a su potencial, contestó: «No pienso en la Selección ahora«.
En el final del diálogo, el arquero titular de La Academia se refirió a sus compañeros. En primer lugar destacó su relación con «Chila» Gómez: «Está bueno competir con Chila porque nos llevamos muy bien. Nos conocemos de inferiores». Luego destacó la relación del plantel en general: «El grupo humano está muy bien. Llegaron muchos jugadores de experiencia».
Por último, dedicó sus últimas palabras de la nota a los referentes con los que le tocó convivir. Primero elogió a Lisandro: «Licha está muy bien y eso nos pone contentos a todos»; y, finalmente, reconoció la mayor lección de vida que Sebastián Saja y Agustín Orión le otorgaron: «Con Sebastián y Agustín aprendí a como manejarme fuera de la cancha».