El ex jugador de Racing y Colón de Santa Fe Claudio Marini recordó sus épocas como futbolista de la Academia y palpitó el duelo que se disputará mañana en el Cilindro, en honor a la anteúltima fecha del torneo. Además, dio su parecer sobre la inclusión de Matías Zaracho en el once titular y asegura que no descarta la posibilidad de dirigir en Racing en algún momento.

«Pasé muchos años en el club. Ahora me toca hacerlo en otra etapa, jugando para el Senior», aseguró Claudio Marini, ex jugador de la Academia y Colón de Santa Fe, en diálogo con Racingmaníacos Radio en el marco de la previa al anteúltimo duelo que enfrentarán los dirigidos por Diego Cocca antes de finalizar el campeonato.

Luego de elogiar el estado actual del predio Tita Mattiussi (que, según sus dichos al respecto, «quedó increíble») y de confesar su agrado para con pasar tiempo en el club, Marini expresó que el partido de mañana «será duro, porque Colón es un rival difícil, pero Racing tiene jerarquía». Asimismo, y en referencia al equipo rival, aseguró que está pasando por su mejor momento y ha sacado muchos puntos de ventaja.

«Actualmente no estoy dirigiendo, pero lo hice hace poco. Cuesta dirigir en Inferiores», expresó Marini con respecto a cómo vive su presente luego de haber pasado por Racing y Colón de Santa Fe. Además, remarcó que «para dirigir en Inferiores, hay que tener vocación». Pero, si de dirigir se trata, el ex futbolista académico no descarta un eventual regreso a Avellaneda. «Sé que en algún momento algo voy a dirigir en el club. Siempre se acuerdan de mí», enfatizó al respecto.

Posteriormente, Marini confesó que existió un llamado para dirigir las Inferiores de Racing, pero debió rechazar la oferta por motivos laborales. De inmediato recordó con nostalgia sus épocas como jugador académico, y aseguró que «el mejor equipo que integré fue el Racing de Rubén Paz».

«A Zaracho lo vi mucho en Reserva. Hay que ver cómo se adapta a Primera. Juega muy bien», expresó Marini sobre Matías Zaracho, quien será parte del once titular de la Academia luego de la lesión que afecta nuevamente a Lisandro López. «Zaracho es un jugador de mucha técnica y que llega al área. Le falta desde lo físico», completó, a modo de finalización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here