Nicolás Sánchez dio detalles de cómo se desempeña en el fútbol mexicano y, si bien aseguró que hoy todas sus energías están focalizadas en jugar en el Monterrey, no descarta la posibilidad de retornar a Avellaneda en un futuro para vestir la camiseta blanquiceleste.

«No se contactaron de Racing para que vuelva», aseguró Nicolás Sánchez en diálogo con Racingmaníacos Radio, de cara al mercado de pases que se avecina en el fútbol local. Cabe recordar que el futbolista migró a México este año y se encuentra jugando en el Monterrey. Al respecto, y con vistas a futuro en el terreno profesional, Sánchez aseguró que tiene pensado quedarse en Monterrey «a pelearla».

Pero, si bien existe una gran distancia entre México y Avellaneda, Sánchez mantiene un estrecho vínculo pese a los kilómetros que existen. «Estuve en el Cilindro para el partido ante Aldosivi», remarcó sobre su, hasta ahora, última visita al país semanas atrás. Al respecto, y al momento de evaluar el desempeño de los de Cocca en aquella ocasión, Sánchez dijo haber visto a Racing «con mucho nerviosismo».

«El fútbol mexicano es muy diferente al argentino», explicó el futbolista con respecto a cómo vive la adaptación al fútbol del país en el que hoy se desempeña. Sin embargo, remarcó que no extraña la presión del fútbol local, aunque remarcó que no le cierra las puertas a una vuelta a Racing en un futuro. «Nunca descartaría a Racing, pero hoy estoy pensando en mi carrera en México», indicó Sánchez al respecto.

Finalmente, y en relación al punto anterior, el futbolista se mostró dispuesto a un eventual retorno a futuro, aunque hoy sus prioridades estén puestas en el fútbol mexicano. «Siempre que sea Racing, voy a estar disponible para negociar», culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here