Daniel Rosello, secretario general de Racing Integrado, mostró su sorpresa por la visita de Gustavo Bou de este lunes, y remarcó que el programa de Racing Integrado continúa reforzándose, además de remarcar que las obras para personas con capacidades diferentes en el Cilindro continúan avanzando.

«El lunes nos vino a visitar Gustavo Bou en el sector de Racing Integrado», aseguró Daniel Rosello, secretario general de dicha comisión, en diálogo con Racingmaníacos Radio, sin ocultar su sorpresa para con la visita de la Pantera. Del mismo modo, aseguró que el programa de Racing Integrado continúa reforzándose, y nuevos integrantes continúan sumánsose a la iniciativa, que busca la promoción de diferentes actividades destinadas a personas con capacidades diferentes.

Al momento de detallar quiénes trabajan diariamente en Racing Integrado para lograr el objetivo anteriormente mencionado, Rosello explicó que la comisión está compuesta por alrededor de 15 personas. «Entre ellos, hay médicos, kinesiólogos, entre otros», precisó al respecto. Del mismo modo, y como forma de proyecto a futuro, Rosello adelantó que «en los próximos paralímpicos vamos a tener un chico como representante en esgrima».

«Racing está trabajando para mejorar el sector de discapacitados en el estadio», aseguró Rosello en referencia a las diferentes obras de infraestructura que se están llevando a cabo en el Cilindro, siempre con la finalidad de que los hinchas de Racing con capacidades diferentes puedan disfrutar de sus ídolos en el estadio de la Academia. A modo de finalización, Rosello señaló que «el problema es que los espacios están colapsados y, en estos casos, se necesita mucho», haciendo hincapié en el principal inconveniente que persiste, y calificando la situación como «difícil».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here