El ex arquero de Racing pasó por Racingmaniacos Radio para analizar la actualidad de La Academia tras la lesión de Juan Musso.

«Era una posibilidad linda para Musso pero hay que ver que decide el técnico ahora. El arco de Racing es algo muy pesado, no es fácil. Después de varios partidos la gente empieza a exigir» expresó Jose Luis Martínez Gullota por Am 1450, haciendo referencia a la lesión de Juan Musso y la decisión que tendrá que tomar Cocca sobre quien lo reemplazará.

El arquero recordó el momento en que le tocó asumir la responsabilidad en Racing y atajar el último partido de la promoción «No tomé dimensión de lo que pasaba pero, después, me di cuenta que fue algo importante. No se sí estaba preparado para ese momento» admitió.

En cuanto a la elección que tendrá que hacer el DT, ‘Wally’ se inclinó por la experiencia del ex arquero de Boca «Orión es un gran arquero pero no le fue bien, creo que debería jugar este fin de semana, incluso pienso que seguirá en Racing» expresó.

Para finalizar, le envió un consejo a Gastón Gomez, quien se encontró con el arco de la Primera División de manera sorpresiva «Le diría que trate de controlar la ansiedad y ser solido» cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here