Mario Schinnea, representante de Miguel Barbieri, aseguró que Racing hará uso de la opción de compra por el jugador, quien, según sus dichos, está convencido de querer triunfar en el club. Además, remarcó que Barbieri sufre cuando los resultados no acompañan, y elogió la labor de Cocca por la confianza que le despertó al futbolista a lo largo de su paso por la Academia.

«Racing ya nos comunicó que hará uso de la opción de compra», aseguró a Racingmaníacos Radio Mario Schinnea, representante de Miguel Barbieri, en referencia al futuro del futbolista una vez que el Torneo de Primera División escriba su último capítulo. «Miguel sufre porque los resultados no acompañan, pero estuvo a la altura de Racing», remarcó el representante a modo de evaluación general sobre el paso de Barbieri por la Academia.

Por otra parte, Schinnea remarcó el rol de Diego Cocca y la importancia que éste tuvo a lo largo de los partidos en los que Barbieri pudo estar en la cancha: «Cocca le dio una gran cuota de confianza y supo responder», aseguró al respecto. Del mismo modo, elogió a su representado, el cual, según sus dichos, «puede jugar en cualquier club de Primera de Argentina», aunque enfatizó que Barbieri «está convencido de que quiere triunfar en Racing».

«Muchos jugadores llegaron a préstamo, y el que terminó jugando fue Miguel», finalizó Schinnea, elogiando nuevamente el desempeño de Barbieri a lo largo de su paso por Racing.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here