Gastón Pezzuti analizó a Rionegro Águilas en términos futbolísticos, palpitando el duelo de mañana entre la Academia y dicho equipo por la Copa Sudamericana. Además, analizó el debut de Musso ante San Lorenzo, y confesó que le hubiese gustado un tercer ciclo en la Academia seis meses antes de haberse retirado de la actividad profesional.

«El fútbol colombiano brinda más espacios que el argentino. Es mucho más técnico», aseguró Gastón Pezzuti en diálogo con Racingmaníacos Radio, palpitando el duelo de mañana entre Racing y Rionegro Águilas. «Rionegro no está teniendo una buena temporada. Perdió muchos partidos y cambiaron al DT», lanzó el ex Racing sobre el equipo que la Academia tendrá mañana como rival.

Continuando con el análisis de Rionegro Águilas en términos futbolísticos, Pezzuti aseguró que se trata de «un equipo de la media del fútbol colombiano, que le cuesta de local». Además, Pezzuti, quien supo desempeñarse en el Atlético Nacional de Medellín, remarcó, frente al panorama descripto, que Racing «no debería tener problemas para pasar de ronda en la Copa Sudamericana».

«La actuación de Musso me pareció sobria», aseguró Pezzuti con respecto al debut de Juan Musso en el arco de Racing en reemplazo de Orión, el sábado pasado en el triunfo ante San Lorenzo. Del mismo modo, opinó que «después de la primer tapada, se aflojó y pudo estar más tranquilo». También se mostró sorprendido por el diálogo constante que mantuvo el arquero debutante luego del partido, ya que, según Pezzuti, «no se ve demasiado en los arqueros que debutan».

En referencia a lo que implica atajar en un club como Racing, Pezzuti reflexionó que lo difícil pasa por los momentos que se viven, y no tanto por la dificultad de ser arquero del club. Además, remarcó que lo llamaron para volver a Racing en la etapa en la que Ricardo ‘Caruso’ Lombardi se desempeñó como director técnico, pero «solo fue un sondeo».

«Quería volver a Racing en los últimos seis meses antes de retirarme, pero no se dio», aseguró Pezzuti a modo de finalización, sobre sus deseos de un tercer ciclo en la Academia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here