Rhode: «Víctor Blanco cumplió un ciclo. La mejor opción para el futuro de Racing es Matías Gainza Eurnekián»

Pablo Rhode, ex gerente de marketing de Racing, recordó sus tiempos trabajando para el club y opinó también sobre la actualidad política del mismo. Al respecto, remarcó que, si bien Blanco hizo bien las cosas, el presidente de la Academia «cumplió un ciclo». De cara a las próximas elecciones, Rhode remarcó que la mejor propuesta es la de Matías Gainza Eurnekián.

«Ni bien llegamos al club, Racing no tenía ídolos. Por eso en esa época usábamos a los famosos», aseguró a Racingmaníacos Radio Pablo Rhode, ex gerente de marketing de Racing. «Hicimos campañas para atraer a los socios con spots publicitarios y ganamos varios premios», recordó sobre sus tiempos trabajando para el marketing académico.

Acto seguido, Rhode reflexionó sobre lo que implica el trabajo de gerente de Marketing, el cual desempeñó en Racing hasta 2012. «Es un puesto donde le tenés que poner mucha dedicación y tiempo», remarcó. También recordó la ocasión en la cual enfrentó a Molina y Podestá: «Les dije que la culpa de todo lo que pasaba era de ellos», precisó al respecto.

«Yo me fui de Racing porque no quería ver cómo algunos amigos se peleaban por política», recordó Rhode sobre su salida del club. Además, agradeció su experiencia en la Academia, la cual lo llevó a desempeñarse posteriormente en Boca. «En Racing viví una gran experiencia», aseguró.

Rhode también dio su parecer sobre las dificultades que tuvo en el club para desenvolverse. Al respecto, manifestó que «en Racing, la parte comercial está peleada con el departamento de Racing, con lo cual se hace difícil». También aseguró que no tendría inconvenientes en volver a trabajar con Pablo Ruiz.

«Víctor Blanco tiene la posibilidad de darle trabajo a gente nueva», opinó Rhode sobre el presidente de la Academia. Asimismo, enfatizó en la buena relación que mantiene con la máxima autoridad del club, aunque remarcó que «cumplió un ciclo», haciendo referencia al proceso electoral que se avecina en el club. «Blanco hizo muy bien las cosas, pero es el momento de que deje su lugar a gente joven», explicó.

Por otra parte, Rhonde se manifestó sobre las inversiones de la Academia a nivel futbolístico, y remarcó que Racing «tiene que saber invertir la plata y acostumbrarse a pelear campeonatos». Además, recordó también una triste experiencia relacionada a Blanco: «Me reuní con él para ofrecerle trabajar gratis, pero no fui bien tratado profesionalmente por su gente», aseguró al respecto.

«Me entusiasma mucho la propuesta de Matías Gainza Eurnekián. Es la mejor opción», expresó Rhode con respecto a los diferentes candidatos opositores al oficialismo y perfilados de cara a las próximas elecciones. «Víctor Blanco cumplió un ciclo. La mejor opción para el futuro de Racing es Matías Gainza Eurnekián», finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here