Chango Cárdenas: «El reconocimiento de la gente es una caricia al alma»

El ídolo académico celebró en Racingmaniacos Radio un nuevo aniversario del nacimiento de Juan José Pizzuti, el DT que lo llevó a consagrarse Campeón del Mundo, y expresó su alegría por el presente de Racing.

«Hoy esta cumpliendo José, es tremendo como pasaron los años. No me olvido más cuando me dio la charla previa a mi debut» expresó el Chango en AM 1450, recordadado sus épocas como futbolista, cuando Tito era su entrenador. Juntos conquistaron el mundo.

El ex futbolista se mostró a la espera del clásico del próximo domingo ante Independiente «Jugarlo es lo más lindo que puede haber» confesó y se mostró optimista con respecto a la actualidad del equipo «Me pone contento este presente, ahora peleamos campeonatos y jugamos copas» explicó, haciendo referencia a un pasado no muy lejano.

Para finalizar, agradeció el carió que le transmiten los hinchas día a día «Su reconocimiento es una caricia al alma» explicó, conmovido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here