El Toro junto con el Inter cerraron el año de la liga italiana y se proclamaron subcampeones después de ganar 2 a 0 al Atalanta en el último partido. ¿Habrá sido el último encuentro del ex Racing con la camiseta del equipo de Milán?

¿Cuál será el futuro de Lautaro Martínez para la próxima temporada? Porque se sabe a ciencia cierta al respecto. Por lo pronto el ex delantero de Racing cerró una muy buena temporada dentro de la liga italiana coronándose subcampeón a tan sólo un punto de diferencia de la Juventus. El equipo de Milán le ganó 2 a 0 al Atalanta, de muy buen nivel. De esta manera se colocó como escolta de la Vecchia Signora y se aseguró un lugar en la próxima Champions League.

En el último enfrentamiento de su equipo en el Calcio, Lautaro Martínez jugó de titular y redondeó una buena actuación. El Toro no tuvo mucha injerencia en ninguno de los dos tantos (Dambrosio y Ashley Young) pero estuvo movedizo a lo largo de todo el partido para ser una opción constante. Además, hizo el trabajo sucio desgastando a los defensores rivales. A los 70 minutos se fue reemplazado.

Lautaro Martínez culminó el certamen con 14 goles anotados y cuatro asistencias. Así demostró que fue una pieza fundamental del equipo en todo el torneo. Ahora habrá que esperar si su futuro sigue en Milán o cambiará de camiseta. El Barcelona lo pretende, pero hace algunos días Josep María Bartomeu, presidente del equipo catalán, indicó que “el tema ahora está parado”. Sin embargo, también aseguró que en los primeros días de agosto muy probablemente haya nuevas charlas.

Racing espera expectante esta posibilidad ya que de concretarse una transferencia le correspondería el 10% por una plusvalía que del pase del Toro. Lo próximo que le tocará jugar al delantero bahiense es el próximo miércoles cuando el Inter enfrente al Getafe por los octavos de final de la Europa League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here