Lautaro Gianetti le habría hecho saber a la dirigencia de Vélez que llegó su hora de ser transferido. Desde la Academia, aún, no hubo una oferta formal. 

Con el mercado de transferencias en curso, las novelas entre los clubes por los futbolistas comenzaron. La primera fue por Ricardo Centurión y su partida a Vélez, la segunda es por Franchu Feuillassier -todo indicaría que el jugador seguiría en Europa- y ahora es el turno de Lautaro Gianetti.

En las últimas semanas, desde la Academia, hubo un sondeo por el defensor central del Fortín. Desde la dirigencia hicieron saber que no realizaron ninguna oferta formal por él, pero es de público conocimiento que Gianetti es querido en Avellaneda. Pero, la situación tomó un giro inesperado.

Lautaro Gianetti les habría hecho entender a los dirigentes de Vélez que es su momento para ser transferido. El club pide U$S 3.500.000 por la ficha del zaguero y la prioridad es venderlo al mercado europeo. Pero, en el mercado local, el que pica en punta es Racing.

De esta manera, el futuro del jugador estaría lejos de Liniers y es una incógnita. Con un mercado muy áspero, como consecuencia de la pandemia y la falta de dinero, la Academia haría todo lo posible para hacerse de los servicios de él.

6 Comentarios

  1. Claro…háganme reír las medias…. Centurión vale 2,5….. porqué el otro 50 dentro de tres años y medio quien lo va a pagar… Y este 2 de bastos (,no llega ni a cuatro e’copas )
    Vale 3,5….
    Salí de ahí RACING.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here