Diego Milito habló en Closs Continental y no se guardó nada. Hizo referencia a la vuelta a los entrenamientos, la Copa Libertadores, Ricardo Centurión y su posible candidatura a presidente de Racing.

El Principe no es de dar muchas notas radiales, pero cuando lo hace deja muchos temas a tratar. Esta no fue la excepción y el Secretario Deportivo de la Academia fue contundente a la hora de referirse al plantel actual: «Por calidad, por edad, estamos dentro de los mejores planteles del fútbol argentino».

Además, expresó que es inentendible que los futbolistas no puedan entrenarse bajo el mando de Beccacece dentro del club: «Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas. Los futbolistas están perdiendo la condición física y van a tardar en recuperarla. Entiendo el momento, pero es necesario empezar«.

Dentro de lo que respecta a los entrenamientos, en relación a la fecha por Copa Libertadores y la desventaja con sus rivales, dijo: «No sé qué tan factible es ir a entrenar a otro lugar. Hoy sin duda, si pensamos en septiembre, vamos a estar en desventaja en la Copa Libertadores «. Y agregó: «La Copa Libertadores  es un sueño que tenemos, ojalá lo podamos concretar».

Dejó una líneas aparte para el traspaso de Centurión y la novela que se generó por su pase: «Creíamos que lo mejor para todas las partes era que Centurión no siga en Racing. Era un ciclo cumplido. Él mismo manifestó que no tenía a Racing en su cabeza«.

Por último, dejó una ventana abierta que en el pasado cercano estaba cerrada, y es su posible candidatura para Presidente de Racing: «Hoy después de un tiempo, no doy un ‘no’ definitivo a en algún momento ser Presidente de Racing».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here