El arquero se convirtió en sinónimo de seguridad bajo los tres palos. Diego González, Marcelo Díaz y Augusto Solari, son los otros vínculos que se vencen dentro de un año.

Mientras Sebastián Beccacece y sus jugadores esperan novedades sobre la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia se mueve. Después de renovar los contratos que se vencían el 30 de junio, ahora van por los que terminan a mitad del año que viene. Uno de ellos es el de Gabriel Arias, quién se siente muy cómodo en el club.

El arquero de 32 años, llegó en el mercado invernal de 2018 proveniente de Unión La Calera de Chile. Llegó para reemplazar a Juan Musso, quién acualmente se destaca en el Udinese. Con un perfil bajo, se fue ganando el cariño y la confianza de todos en el mundo Racing. Su partido más recordado fue en el clásico ganado por 3 a 1 de visitante. Allí tuvo tres tapadas claves y fue la figura del partido para que el equipo conducido por Eduardo Coudet se encaminara hacia el título.

La gran noticia es que los dirigentes y su representante, llegaron a un principio de acuerdo para la extensión del vínculo. Esto sería hasta diciembre del 2023 con una actualización de su salario que quedó devaluado. Arias ya regresó de Neuquén y sigue moviéndose junto con Gastón Gómez en los entrenamientos vía Zoom que son supervisados por Fabián Ramirez, el entrenador de arqueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here