El delantero colombiano no está pasando un buen momento en el América y empezó a ser cuestionado duramente por los hinchas del equipo azteca.

Roger Martínez tuvo una gran aparición desde que le tocó debutar en Primera División hasta que se fue de Racing. Al colombiano parecía que le esperaba un gran futuro sea cual sea el club en el que le tocara jugar. Sin embargo, el colombiano no está pasando un buen momento en el América de México y por tal motivo los hinchas del conjunto azteca no escatiman en críticas muy duras.

Martínez tiene 26 años y debutó en el fútbol vistiendo la camiseta celeste y blanca. A raíz de sus goles la Academia lo vendió en 8.900.000 millones de euros a Jiangsu Suning de la liga china en el 2016. En ese momento era el pase más caro de la historia del club de Avellaneda. Luego de su paso por el torneo asiático recaló en el Villareal de España hasta que finalmente llegó al América, donde quizás está pasando su peor momento futbolístico de su trayectoria.

La cuenta oficial del club azteca dio a conocer el 11 inicial para el partido contra el Pachuca que se jugó el lunes. Debajo de esa publicación las críticas de los hinchas se hicieron ver y varios coincidieron en decir que con Roger Martínez “jugamos con 10”. Finalmente el América ganó 2 a 1 el encuentro con el que hizo su debut en el torneo Guardianes 2020 en la liga mexicana.

En ese encuentro el colombiano participó en uno de los goles de su equipo. A su vez, se fabricó una gran jugada con taco y sobrero de por medio. Fue reemplazado a los 74 minutos del encuentro. Teniendo en cuenta estas cosas sumado a las victorias del equipo mexicano pueden callar por unos días esas críticas. Claramente talento tiene Roger para dar vuelta esta situación.

3 Comentarios

  1. El pequeño gran detalle, es que no se ven las ganas. Hace todo sin esfuerzo la mayoría de tiempo (incluyendo en la final), que hace que realmente juegue con 10 el América.
    Costó mucho traerlo de Villareal, como para que se comporte como un niño. Por que hace meses fue borrado por América debido a que no quería seguir en el club, de ahí el decline. Luego se arrepintió y ahí lo vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here