El Toro, quien ingresó desde el banco de suplentes, marcó desde 30 metros de distancia en la victoria del Inter al Napoli. A la hora del festejo el ex Racing se acordó de algunas críticas recibidas.

El delantero vive del gol, es una ley del fútbol, y Lautaro Martínez hacía algunos partidos que no podía encontrarse con la red. A su vez, no había mostrado su mejor versión en los encuentros anterior. Todo esto, sumado al posible traspaso al Barcelona hizo que algunas críticas cayeran sobre él. Sin embargo, el Toro convirtió un verdadero golazo en la victoria del Inter contra el Napoli y en el momento de festejar hizo un gesto que llamó la atención.

Este martes al Inter, ya sin posibilidades de ser campeón, le tocó enfrentarse con el siempre difícil Napoli. Lautaro Martínez comenzó el partido desde el banco y a falta de media hora para que culmine el mismo saltó a la cancha. Ese tiempo le alcanzó para fabricar uno de sus mejores goles desde que está en el equipo de Milán. El Toro arrancó la jugada desde la mitad de la cancha y cuando vio un espacio sacó un remate a 30 metros de distancia que venció a Meret.

A la hora de festejar, antes de persignarse como hace habitualmente, el ex delantero de la Academia hizo un gesto para que alguien cierre la boca. Obviamente, no se sabe exactamente a quien fue dirigido ese mensaje. Lo que sí se sabe es que después de errar un penal contra el Bologna algunos hinchas tifosis lo habían criticado, pero esto es solo una suposición.

Vale destacar también que Lautaro Martínez acumulaba cuatro partidos sin conocer el gol y el propio Toro demostró que se sacó un peso de la espalda con semejante gol. En la temporada ex delantero surgido del Tita Matiussi lleva 19 goles en total. Esta racha puede llegar a agrandarse ya que el Inter continúa disputando la Europa League, por el momento se encuentra en octavos de final y debe enfrentar al Getafe a partido único el 5 de agosto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here