El zaguero central de 26 años de Vélez está en la mira de la Secretaría Técnica para reforzar el equipo de Sebastián Beccacece.

La Secretaría Técnica de Racing sigue buscando oportunidades en el mercado argentino y está vez puso su ojo sobre una de las promesas de Vélez Sarsfield, Lautaro Giannetti.

Aunque no hubo una propuesta formal, La Academia consultó las condiciones y desde la dirigencia le informaron a Racingmaníacos que “por ahora interesa nada más”. El zaguero podría sumar variantes a un puesto que está cubierto por centrales naturales como Leonardo Sigali y Lucas Orbán o mediocampistas devenidos en defensores como Nery Domínguez y Mauricio Martínez.

Giannetti, que ya es un pilar en el fondo del Fortín, viene de disputar 24 partidos a lo largo de la última temporada. Sólo se perdió dos cotejos por Superliga, uno de ellos por sanción. Además, fue titular en los dos encuentros de Vélez por Copa Sudamericana frente a Aucas de Ecuador y también en el único duelo de la Copa de la Superliga.

En el equipo de Liniers se puede dar la salida de Luis Abram al exterior y esto complicaría la llegada del futbolista de 26 años a Racing, ya que es difícil que un club deje ir a sus dos zagueros titulares en un mercado y más aún, reforzando a un rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here