Sumado a los intereses de Boca y Vélez Sarsfield, Argentinos Juniors está interesado en incorporar al atacante para la próxima temporada. Esto dijo su presidente.

Pasada la mitad del 2020 y sin la vuelta del fútbol a corto plazo, el mercado de pases comienza a moverse. Hace varios meses que diferentes rumores sitúan a Ricardo Centurión en diferentes clubes, pero la realidad es que el futbolista tiene contrato con Racing Club hasta el 2022 y tiene que volver a la institución.

Mauricio Pellegrino, DT de Vélez Sarsfield, quiere retenerlo. Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, lo desea entre sus filas. En las últimas horas, Cristian Malaspina (presidente de Argentinos Juniors) declaró que se comunicó con Víctor Blanco y le preguntó acerca del tema.

«Hace diez días me comuniqué con Víctor Blanco por otro tema y le pregunté por su situación. Ellos no quieren prestarlo, solo venderlo», explicó el presidente del Bicho en Ataque Futbolero, haciendo hincapié en que la Academia quiere desprenderse definitivamente de Centurión.

En un momento se especuló con la posibilidad de un trueque entre instituciones: Gabriel Hauche a Racing y Ricky hacia Argentinos. Acerca de esto, Malaspina dijo: «No habrá trueque. Para nosotros es difícil comprarlo, así que ahí quedó la cosa. ¿A quién no le va a interesar un jugador como él?».

Finalizado su préstamo con Vélez y siendo, formalmente, jugador de la Academia, todavía es incierto el futuro del atacante. Racing desea venderlo, pero no todos los pretendientes desean comprarlo y, como consecuencia, la novela sigue sin final.

1 Comentario

  1. Quisiera saber si nadie paga por Centurión,por una porción de su pase, porque al no entrenar con el club dueño de su pase,los clubes saben que MILITO ????no lo quiere y que se lo descartara cuasi-gratis todos están esperando eso..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here