Lisandro López hizo la primera conferencia virtual respondiendo preguntas de los periodistas. Habló de su futuro y afirmó que el plantel está «bastante motivado y fuerte mentalmente».

Racing llevó a cabo la primera conferencia de prensa virtual realizada por una institución en Argentina a través de Racing Club Play. El primero en romper el hielo en esta nueva modalidad fue Lisandro López, quien dialogó con los periodistas sobre diversos temas.

En principio, a sus 37 años, el capitán de La Academia pudo acercarle al hincha la tranquilidad de su continuidad. «Ni en los peores días de la cuarentena pensé en retirarme. Lo de mi renovación lo hablaremos en breve. Mi idea es continuar en Racing. Si la idea de la dirigencia y del entrenador es que continúe se va a resolver muy rápido», aseguró poniendo de manifiesto la voluntad y pasión que tiene por seguir en el lugar que ocupa.

Licha explicó que adaptándose a esta actualidad el plantel se entrena en grupos de aproximadamente 10 o 12 futbolistas de manera virtual con el preparador físico y afirmó que siente al grupo «bastante motivado y fuerte mentalmente». Además se mostró a favor de retomar los entrenamientos de forma presencial mientras sea «de manera prolija y prudente». 

De repente el dicho de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde se vuelve tan real y anhelas nuevamente la rutina: «Lo que más se extraña es el día a día en el vestuario… llegar, tomar unos mates, conversar, reírnos y disfrutar ese momento en cada entrenamiento. Es un plantel con una gran relación humana entre sí».

El delantero además se refirió a las renovaciones de los vínculos de Iván Pillud, Javier García y Darío Cvitanich; y consideró que es «muy importante» que continúen porque «son tres jugadores con mucha experiencia y sobre todo con una responsabilidad y compromiso muy grande para el club».

Por último, se manifestó en desacuerdo con la eliminación de los descensos para 2021 dado que «una de las grandes cualidades del fútbol argentino es la competitividad». Sereno y crítico, como de costumbre…

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here