Hernán Caputto expresó públicamente que espera el regreso del Chelo al conjunto trasandino, tras las declaraciones del futbolista de Racing en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.

Hernán Caputto, entrenador de Universidad de Chile, manifestó su deseo de ver pronto a Marcelo Díaz en el conjunto trasandino, tras las declaraciones del futbolista de Racing en un vivo de Instagram. “No me incomoda para nada, me parece fantástico que los jugadores quieran tener la posibilidad de volver al club, sobre todo jugadores de la talla de Marcelo, y varios jugadores, también de otros lugares, no solo los que hayan jugado en el club”, declaró Caputto en una entrevista con Radio Cooperativa.

Asimismo, concluyó: «Yo considero que es súper importante valorar el lugar donde quieren ir, pero esto se verá con el tiempo. Hay que tener mucho respeto por los jugadores que están en plantel, pero lógicamente si se dan las posibilidades en conjunto y en consenso, bienvenido sea».

El chileno es un jugador muy importante para Sebastián Beccacece, no sólo desde lo futbolístico, sino porque también es muy querido dentro del plantel. El mediocampista fue una pieza clave en el armado del equipo campeón, tanto de la Superliga 18/19 como del Trofeo de Campeones 2019. Por lo pronto, estos meses serán cruciales para determinar el destino del Chelo y, por supuesto, de La Academia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here