En Instagram Live de Racingmaníacos, Tiesi exjugador de Los Pumas, habló de su amor por Racing. «Quiero que todo pase así voy a la cancha con mi papá y mi hijo», afirmó.

En la descripción del perfil de cualquier red social cada uno, supongo, exalta sus virtudes… Y Gonzalo Tiesi, exjugador de rugby que formó parte de Los Pumas, incluye obviamente que es hincha de Racing. Para hablar del club de sus amores, Tiesi pasó por un nuevo Instagram Live de Racingmaníacos.

Gonzalo estuvo viviendo mucho tiempo en el exterior donde también seguía a la «Academia», hace poco volvió a Argentina y anheló regresar al Cilindro: «Ahora en cuarentena lo extraño más, mi hijo me pregunta cuándo vamos a volver a ver a Racing. Quiero que todo esto pase así voy a la cancha con mi papá y mi hijo». 

En esta línea, remarcó que tiene amigos fanáticos de la «Academia» y que si bien, de chico iba seguido a la cancha después se le empezó a complicar debido a la práctica del rugby. De hecho, enuméro qué títulos tuvo que festejar fuera del país: «En 2001 y 2019 estuve en la cancha pero el 2014 en Europa y estaba sólo con mi mujer y mi hijo bebé, mucho no podía gritar. La alegría compartida con otros hinchas es mucho mejor, no es lo mismo verlo sólo, no estuvo bueno. Terminó el partido y me quedé con cara de qué ganas de festejar».

También contó su experiencia sobre cómo vivió el último clásico agónico contra Independiente: «Estaba sólo en un hotel en Barcelona gritando el gol de Diaz a cualquier hora y despertando a todo el mundo. Si no fue el gol que más grité en mi vida pega en el palo. No podía dormir de la emoción y no paraba de mirar las repeticiones». ¡Fanático como todos!, hasta admitió que en la Selección Argentina «siempre hubo chicanas con los Contempomi porque son del rojo».

Gonzalo, quien dio sus primeros pasos en el rugby en el San Isidro Club y jugó en clubes como London Irish y Newcastle Falcons, se refirió a la posibilidad de llevar la disciplina en la que él es experto al club. «Me encantaría desarrollar el rugby en Racing. Si existe la posibilidad, estoy dispuesto a aportar mis conocimientos», dijo mientras que reconoció que con Lisandro López intercambió mensajes cuando vivió en Francia pero no mucho más…

Por último, habló del proyecto y compromiso de la institución. «Se nota que hay un trabajo muy prolojio. La presencia de Milito es muy importante y se nota a la gente que está alineada y trabajando en equipo. Le cambiaron la cara a Racing», aseguró. Al mismo tiempo se refirió a la parte deportiva: «Me gustan los equipos que tienen la pelota, van para adelante y juegan bien. Por eso me gustaba mucho Coudet y me gusta Beccacece».

Actualmente Gonzalo tiene 35 años y sin duda lo suyo es y fue el rugby pero solía jugar al fútbol y nunca, ni a cientos de kilómetros, pudo borronear esta pasión…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here