En tiempos de cuarentena, Racingmaníacos tuvo una nueva entrevista mediante su Instagram Live. Está vez, fue el turno de la secretaría del club.

Bárbara Blanco, más conocida como “Barbie”, es dirigente y directora del Departamento de Relaciones Internacionales. Ella fue quién acerco a su padre a la política de Racing allá por el año 2009. Abogada, politóloga y madre, le dedica gran parte de su vida al club que sin dudas es parte de su familia.

Actualmente ocupa un rol importante dentro de la comisión y muchos la nombran como una posible presidenta a futuro: “Hay muchos miembros de la actual comisión directiva que están capacitados para ser presidentes. No estoy apurada para serlo”, sentenció. Además, manifestó su deseo de que el actual mandamás continúe un mandato más.

Se vencen dos contratos de los importantes en poco tiempo. Lisandro López e Iván Pillud, los capitanes, finalizan sus vínculos el próximo 30 de Junio y ya trabajan en la renovación de ambos. “Creemos que no hay dudas: Si está bien, Lisandro (López) seguramente siga en Racing después de junio”, afirmó dando un mensaje de tranquilidad para todos y todas las hinchas.

Otro tema que se viene hablando en las últimas semanas es el de Ricardo Centurión. Su préstamo con Vélez vence por lo que tendría que volver al club. El entrenador vería con buenos ojos poder contar con él dentro del plantel, pero su relación con algunos dirigentes y con Diego Milito, no terminó de la mejor manera. “Que vuelva o no va a ser decisión de la Secretaria Técnica y de Beccacece”, comentó.

Una de las disciplinas que viene creciendo es el fútbol femenino. No solo en Racing sino a nivel nacional. Con respecto a esto, la secretaría dijo que espera que se mantenga en el tiempo y que siga progresando. La dirigidas por Antonio Spinelli lograron el pase a la zona campeonato para luchar por el título, justo antes del parate por el Coronavirus.

Para finalizar, recordó el histórico clásico ganado en Febrero: “Vimos el gol del “Chelo” Díaz unas 200 veces. Fue uno de los partidos más épicos que me tocó ver de Racing”, y cerró: “Prefiero ganar con 9 jugadores en cancha y uno comiendo una banana que golear 5-0, ja”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here