El “Chelo” dejó en claro que ya piensa en el próximo partido y que tienen que dejar el clásico atrás. Además, habló de su imagen comiendo una banana.

El chileno quedará en los libros. Lo que hizo el domingo es para siempre. El pase a la red entre medio de las piernas de Alan Franco y el delirio de más de 50 mil almas que llenaron el Cilindro y explotaron en el minuto 40 del segundo tiempo, no se olvida más.

“Creo que se va a recordar año a año, pero por cómo se dio el partido, que estábamos con dos jugadores menos, corriendo todas las pelotas, luchando como enfermos de la cabeza porque teníamos una ilusión y un objetivo claro que era ganar”, declaró.

El 9 de Febrero del 2020 quedará marcado para el “caraepato”. “Tengo considerado que voy a tener que celebrar todos los 9 de febrero. Cuando estás jugando no le tomás dimensión a las cosas que suceden, pero es increíble lo que generó y va a generar este partido”, manifestó. Fue su primer gol con la camiseta de Racing en 37 partidos.

El gran asistidor fue Leonel Miranda que luego del pase de Cvitanich, abrió las piernas y la dejó pasar. “A Lolo no le grité. Es tan inteligente que ya me había visto. Juega con la cabeza tan en alto que ya sabe lo que va a pasar”, lo elogió.

Racing jugaba con nueve jugadores y en esa jugada metió a cuatro en el área rival. Díaz confesó que Beccacece le había pedido que no vaya al ataque. “Hay jugadores que siguen las reglas y son unos fenómenos, pero los que se salen de los libretos son los que terminan marcando una diferencia. No quiero decir que yo sea un superdotado, pero sentía que tenía que hacer eso porque me daba el físico y afortunadamente pude marcar el gol y terminar corriendo de una manera que el equipo necesitaba”, aseguró.

Para cerrar, habló de su curiosa imagen comiendo una banana en el medio del partido:“Normalmente siempre la como en el entretiempo, pero como este partido estábamos con nueve y teníamos que correr mucho lógicamente que la energía se te va yendo y cuando se paró el partido mandé a pedir una para llenar el estanque y seguir corriendo lo que quedaba del partido. Estaba muy concentrado, muy metido en lo que tenía que hacer, pero necesitaba energía”.

Marcelo Díaz ya es furor en las redes sociales con memes y sobre todo haciendo mención a dicha fruta. En un clásico épico, el chileno quedó en la historia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here