Racing volvió a la victoria en un partido épico, que quedará en la memoria de todos los racinguistas. La Academia gestó un triunfo heroico con 9 jugadores ante un Independiente que no supo qué hacer con la ventaja de dos jugadores más, y cerró una noche para el recuerdo.

Gabriel Arias (6): No había tenido inconvenientes hasta que una jugada desafortunada lo dejó fuera de partido.

Iván Pillud (8): Gran partido del lateral, volviendo al equipo titular. Entendió como jugar el clásico, poniendo mucha actitud y compromiso en la marca.

Nery Domínguez (7): Dejó la vida en la cancha, literalmente. El volante venido a defensor terminó el partido con una venda en la cabeza y el brazo dislocado. Tuvo algunos problemas en la salida desde el fondo.

Leonardo Sigali (6): Buen partido hasta su expulsión, saltando imprudentemente con el codo arriba. No había tenido inconvenientes en defensa.

Eugenio Mena (7): Buen partido del lateral, cubrió bien su sector y no tuvo problemas de marca en la zona izquierda. Se proyectó poco pero con criterio. Mucho despliegue por su sector.

Marcelo Díaz (8): Hizo el gol que todo futbolista quiere hacer a su clásico rival, a los 40 minutos y jugando con 9. Jugó un buen partido en el mediocampo, distribuyendo y abriendo la cancha constantemente.

Walter Montoya (8): Gran partido del exCentral, con un impresionante despliegue durante toda la noche. Pudo abrir el marcador con un tiro de media distancia que rompió el travesaño. Colaboró mucho en la marca y se ganó muchos aplausos durante todo el encuentro.

Leonel Miranda (8):Otro de los que corrió durante todo el partido y fue un motor en el mediocampo académico. Auxilió siempre a Marcelo Díaz y supo tener la pelota y descargar a tiempo.

Matías Rojas (6): Buen arranque, pidiendo la pelota y haciendo jugar al equipo. Tuvo un gran tiro libre que despejó Campaña. Tuvo que sacrificarse y salir por la expulsión de Sigali para la entrada de Martínez.

David Barbona (7): Venía teniendo un buen partido por banda izquierda, desequilibrante y colaborativo en la marca. Debió salir y sacrificarse por la expulsión de Arias.

Lisandro López (8): El Licha no puede faltar para este tipo de partidos, sabe jugarlos y lo demuestra siempre. Luchó siempre contra los centrales y tuvo su jugada de gol con una definición de zurda que salió lejos.

Javier García (9): De vital importancia para el triunfo. Salvo dos pelotas clarísimas de gol e hizo echar a Cecilio Domínguez. Gran ingreso.

Mauricio Martínez (7): Ingresó por Rojas. Muy bien en el juego aéreo, despejó todo lo que pasó cerca. Muy importante en el fondo.

Darío Cvitanich (-): Otro que no puede faltar nunca en partidos importantes. “Bicho” para jugar, peleó una pelota perdida y asistió a Marcelo Díaz para el gol. Después como si no fuera poco hizo quedar con 9 al Rojo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here