El goleador habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió a distintos temas como su actualidad, la competencia con los demás delanteros y la llegada de Sebastián Beccacece.

Darío Cvitanich, de gran importancia en la Superliga 2018/19 lograda en el equipo del Chacho Coudet, se prepara para un semestre de suma importancia con varias competencias donde Racing deberá demostrar que es candidato en cada una de ellas.

El ex Boca dialogó esta mañana en conferencia sobre la actualidad del equipo y la pretemporada. “Estoy bien, contento con esta nueva llegada para nosotros es un aprendizaje constante, tratándonos de adaptarnos a las nuevas metodologías, intentando interpretar la idea de juego que va buscando el técnico, sumando muchos conceptos. Estoy contento haciendo la pretemporada, independientemente de un equipo u otro, el miércoles vamos a tener otro partido amistoso para seguir probando las variantes que el técnico ve en el día a día. En lo personal estoy tranquilo, manejando todo tipo de situaciones. Estoy feliz de estar acá y seguir aprendiendo día a día”, cerró.

En referencia a su posición en la cancha y los demás delanteros del plantel, explicó: “No pasa por pelear el puesto, la competencia es muy alta y muy buena, independientemente del sistema del técnico. Si hay algo que tenemos los 4 delanteros es que podemos adaptarnos a jugar en otras posiciones o mismo en la posición cuando nos toque jugar. Estamos muy comprometidos para el bien común del equipo y trataremos de dar el 100%», aclaró al respecto de la competencia de los 4 delanteros”.

También se refirió a la llegada del nuevo técnico, Sebastián Beccacece y sus impresiones acerca de su trabajo, comparándolo con Coudet. “La idea principal que es la intensidad y la presión, la rápida recuperación de la pelota, después tratar de tocar la pelota y buscar los espacios, en ese sentido son parecidos, cada uno con su sistema. Son técnicos que están abiertos a todo, que hay un diálogo constante y es un constante aprendizaje, si logramos captar el mensaje rápido que quiere y podemos emplearlo dentro de la cancha, tiene material para poder hacer cosas muy lindas”.

Por último se refirió a los intereses de ciertos clubes de contratarlo en este mercado de pases. “Trato de vivir mucho el día a día. En esta montaña rusa que es el fútbol, donde nunca sabe dónde vamos a estar mañana, trato de ser equilibrado. Hoy estoy acá y a esta altura de mi carrera no me ata el contrato a un club ni viceversa. Estoy contento y trabajando día a día para mi y para mis compañeros, y me siento importante dentro de este grupo. No me han comentado nada. Hoy elijo estar acá”, finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here