El delantero tiene muchas ganas de volver a vestir la camiseta que lo consagro campeón en el 2014. Hay optimismo.

La noticia se dio a conocer el fin de semana y sorprendió a varios. Gabriel Hauche es el nombre apuntado por la secretaria técnica para reforzar el ataque del nuevo equipo de Sebastián Beccacece. El delantero de Argentinos, está teniendo un gran nivel y es uno de los goleadores del campeonato.

Racing hizo una primera oferta la cuál fue rechazada por los dirigentes del “Bicho” y en las últimas horas envió otra. Se hablaba de Cuadra y de Centurión como parte de la negociación pero eso quedó en la nada. Víctor Blanco y compañía esperan la respuesta aunque son muy optimista con su arrivo al club.

Desde Argentinos pidieron un millón y medios de dólares. Desde el club intentaron arrimarse a esa cifra aunque lo ofrecido es menor a esa suma.

El surgido en Temperley renovó su contrato en La Paternal hace pocas semanas, pero según su representante, había avisado que si llegaba una oferta desde Avellaneda la iba a analizar. Hauche salió campeón en el 2014 de la mano de Diego Cocca pero se fue al Tijuana en Enero, por lo que se quedó con ganas de jugar la Copa Libertadores. ¿Se sacará esa espina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here