El presidente de Racing participó en la conferencia de prensa donde anunciaron a Sebastián Beccacece como técnico oficial y comentó la situación de la Academia en el período de transferencias.

En las últimas horas trascendió que el Almería de España envió una oferta formal por Matías Rojas, oferta de U$S 8.000.000. Esto dijo Víctor Blanco con respecto al tema: “Recibimos una oferta por Matías Rojas, pero en su momento la desechamos porque estábamos arreglando todo con el técnico, así que por ahora no hay nada”.

Uno de los pilares defensivos de Racing estuvo a punto de dejar la institución. Alejandro Donatti no había arreglado su renovación con el club y la posibilidad de su partida hacia San Lorenzo era latente. Blanco aseguró que el Flaco permanecerá en Racing: “Alejandro Donatti es una pieza importante para el equipo, hemos acordado que el Flaco se quede con nosotros por más tiempo”.

Por último, mencionó como era la situación de dos casos totalmente diferentes. En primer lugar, habló sobre Héctor Fértoli, delantero del Cuervo: “Seguramente tengamos novedades por Fértoli esta semana”. Luego, hizo referencia a la posibilidad de que llegue Ignacio Pusseto, ex Huracán: “Hoy en día es muy difícil la llegada de Nacho Pussetto por la situación del país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here