Sebastián Beccacece fue presentado, oficialmente, como el nuevo DT de la Academia. En conferencia de prensa habló sobre el plantel, las declaraciones del Chacho Coudet y más.

Pasados los inconvenientes con la rescisión del contrato de Coudet, los problemas económicos con Bragarnik y otros problemas administrativos, Beccacece fue oficializado ante los medios de comunicación como el nuevo técnico de Racing.

“Es muy lindo trabajar en un lugar con energía tan positiva, en el cual la convicción me sedujo”, comenzó la conferencia de prensa el DT. Después, agregó: “Me gustó que un club como Racing, que está acostumbrado a pelear, me haya llamado y haya confiado en mí a pesar de algún mal resultado”.

Destacó lo organizado que se encuentra la institución: “Es importante cuando institucionalmente estás ordenado. En un club tan grande y con tanta historia como éste, es muy positivo que todas las partes estén alineadas”.

Luego, habló acerca del plantel y su buena predisposición para seguir cumpliendo los objetivos: “Me encontré con un buen grupo. Sabemos que se nos viene una etapa muy linda de competencias internacionales. Encontré un plantel muy comprometido y solidario para enfrentar esta nueva etapa”.

Siguiendo la línea anterior, dijo: “Más allá de haber conseguido títulos, percibí ganas de ir por lo nuevo. Me encontré con un plantel con mucho sentido de pertenencia y muy arraigado al club. Están predispuestos a dar el máximo”.

En un momento, Beccacece habló del estilo de juego que quiere establecer en el equipo: “La idea es continuar con la idea que tuvo Racing en este último tiempo, queremos ser muy intensos y muy agresivos”.

“Tenemos un buen plantel, con un promedio de edad muy lindo (28 años). Todavía no sabemos nombres, pero vamos a buscar refuerzos por los costados. Seguramente tendremos una buena conexión. Estoy muy feliz de estar en Racing: son los valores que a mí y a mi grupo de trabajo nos representan”., declaró, haciendo referencia a posibles refuerzos y la relación que espera tener con el plantel.

Haciendo referencia a las declaraciones que el Chacho Coudet hizo antes de irse de la Academia: “No me sentí atacado con la declaración de Coudet. Cada uno es libre de decir y sentir lo que quiera. Yo elegí venir a Racing y estar en Argentina, a pesar de tener ofertas de otros países”.

“No tengo dudas de que el público va a apoyar este nuevo proyecto. Les pido que tengan paciencia y que cada domingo vengan a la cancha a demostrar lo mismo de siempre: que la gente de Racing es única”, dijo sobre la hinchada blanquiceleste.

Para cerrar, hizo un breve inciso para hablar sobre el paso que tuvo por Independiente: “Mi paso por Independiente fue muy fugaz. Desde el lugar pequeño que hoy nos toca a nosotros vamos a trabajar día y noche para cubrir las expectativas. Lo que más destaco de mi último paso por Independiente fue que nunca puse excusas, y reconocí lo que hice mal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here